TKP Teknipipe & Supplies cuenta con las más modernas y productivas líneas de fabricación, convirtiéndose en la nueva y mejorada alternativa para tubería de Polietileno, especificadas y controladas bajo las normas más estrictas de calidad.

La tubería TKP cuenta la línea más completa de tubería de HDPE y PP que existe actualmente en el mercado, con diámetros en serie Inglesa desde ½” – 48” y diámetros mayores desde 1400 hasta 2,500 mm.

Además contamos con 11 diferentes RD´s, desde RD 7 hasta RD 41, para ofrecerle la tubería que se adapte mejor a sus necesidades de conducción y a la presión de trabajo requerida.

En tramos de 12 m de largo, o en rollos de 150m (desde ½” hasta 3” de diámetro), la tubería de TKP se ofrece en los colores exteriores que más convengan a los clientes, según su uso, cumpliendo normativas nacionales, internacionales o especificaciones particulares:

Rojo para redes contra incendio, Azul para agua potable, Verde para agua tratada, Naranja para conduit, etc..

Nuestra tubería TKP, Tipo II, Pe-4710 está certificada a nivel Nacional bajo la norma NOM-001-CONAGUA y a nivel Internacional esta enlistada en el Technical Report #4 (TR4) del Plastic Pipe Institute – PPI.

De acuerdo a la aplicación de nuestros productos, ofrecemos tubería bicapa o tricapa, y cada capa está diseñada con un polímero con características de funcionalidad especial, para cubrir con las necesidades del cliente: ya sea en funcionalidad, durabilidad, resistencia química o al ambiente, etc… La tubería TKP va un paso adelante!

Bajar Documento:

TUBERIAS TKP