La tubería TKP está fabricada bajo un proceso continuo de extrusión de Plástico, lo cual significa que el tubo se obtiene como un solo elemento el cual se puede cortar en tramos de longitud deseada. En los tubos más pequeños, la flexibilidad de la tubería permite enrollarla en longitudes aún mayores.

Según se desee los tubos de TKP pueden cortarse a longitudes que hagan más práctico su transporte, tomando en cuenta que la longitud de una unidad de transporte terrestre normal es de 12.19 m aprox. (40 pies) se recomienda que los tramos sean de 12 m de longitud.

Existen también cajas de tráiler de 15 m. de longitud (50 pies), si se cuenta con esa posibilidad, se pueden pedir los tramos cortados a esa longitud.

A continuación les presentamos una tabla con la cubicación de la cantidad de tramos de tubería TKP que se pueden enviar según el diámetro, de manera de orientar a nuestros clientes de una cantidad de metros de tubo que se pueden embarcar en cada unidad de transporte y facilitarles el cálculo de los gastos de flete de un pedido en especial.

Desarrollamos integralmente sus proyectos.  Nuestro departamento de ingeniería esta listo para apoyarlo y asesorarlo, deje en manos de nuestros ingenieros la solución a sus necesidades.

Para cualquier duda favor de contactar a su representante de ventas TKP.