Tubería TKP para uso en Infraestructura

Ventajas:

La aplicación de la tubería TKP en obras de Infraestructura es seguramente su aplicación más desarrollada. Esta aplicación incluye principalmente los usos enfocados al transporte de agua potable, redes de distribución de agua, líneas de drenaje pluvial y sanitario y líneas de conducción en plantas de tratamiento de agua.

Las principales ventajas con las que cuenta la tubería de TKP son:

-Ligereza: fácil de transportar, de manejar y situar en el sitio de trabajo.

-Flexibilidad: adaptabilidad en terrenos difíciles y trazos estrechos.

-Hermeticidad: Utilizando varios métodos de fusión la tubería presenta cero fugas y sin riesgo de pérdida de fluido.

-Factor de flujo: Con una superficie interior del tubo con muy bajo factor de rugosidad, la tubería de TKP es el sistema más eficiente de líneas de bombeo disponible en el mercado, representando un mejor aprovechamiento de la energía.

-Resistencia a la corrosión y al Intemperismo: Cero mantenimiento, sin riesgos de degradación por los rayos UV del sol, o las sustancias presentes en el entorno o en la zanja, la tubería de TKP está diseñada para resistir más de 50 años en funcionamiento sin problema.

También en esta aplicación, la tubería TKP está un paso adelante:

Esta gama de productos incluye una amplia selección de materias primas de máxima calidad y desempeño: Resinas PE 100 para el suministro de agua y para la eliminación de aguas residuales.

Además de nuestros tubos de PE, nuestras conexiones especiales de PE 100 también ofrecen una larga vida útil y sin necesidad de mantenimiento, sobre todo en este campo de aplicación.

Todas las técnicas de conexión habituales como la soldadura a tope, la soldadura a socket y soldadura por electrofusión pueden ser utilizadas, lo que permite una instalación flexible incluso en condiciones especiales.

La renovación de antiguos sistemas de tuberías es muy importante hoy en día, no solo en el ámbito de la eliminación de aguas residuales sino cada vez más en el suministro de agua.

Debido a las crecientes aplicaciones en este ámbito, la gran variedad de tuberías de TKP es significativa, ofrecemos el tubo que cubre y satisface sus necesidades:

-Resistente al agrietamiento en el exterior del tubo, para aplicaciones en instalaciones sin zanjado.

-Con la capa interior resistente a la proliferación de bacterias.

Por ejemplo, a la hora de instalar tuberías de suministro de agua o para la eliminación de aguas residuales al aire libre, las tuberías TKP de PE 100-RC son la solución ideal.

Las tuberías TKP que se instalan por método de perforación direccional o por estallamiento son ideales para el saneamiento de tuberías viejas sin necesidad de hacer nuevos huecos para la instalación.

Los grandes costos de instalación o renovación de redes de abastecimiento plantean masivas exigencias en el material de la tubería, pero la tubería TKP puede garantizar un sistema a prueba de fugas durante generaciones.

1. Acueductos:

A las ventajas con las que cuenta la tubería de TKP ya descritas anteriormente, queremos puntualizar una muy importante que es:

-Amplia Gama de Diámetros:

  • La tubería TKP se ofrece en una amplia gama de diámetros abarcando desde ½” hasta 2500 mm y en varios espesores, desde RD 7 (26.7 bar) hasta RD 41 (7.5 bar).

2.- Drenaje Sanitario y Pluvial

3. Plantas de tratamiento de agua

4. Redes de distribución de Agua

También en esta aplicación, la tubería TKP está un paso adelante:

Esta gama de productos incluye una amplia selección de materias primas de máxima calidad y desempeño: Resinas  PE 100 para el suministro de agua  y para la eliminación de aguas residuales.

Además de nuestros tubos de PE, nuestras conexiones especiales de PE 100 también ofrecen una larga vida útil y sin necesidad de mantenimiento, sobre todo en este campo de aplicación.

Todas las técnicas de conexión habituales como la soldadura a tope, la soldadura a socket y soldadura por electrofusion pueden ser utilizadas, lo que permite una instalación flexible incluso en condiciones especiales.

La renovación de antiguos sistemas de tuberías es muy importante hoy en día en las redes de suministro de agua. Debido a las crecientes aplicaciones en este ámbito, la gran variedad de tuberías de TKP es significativa, ofrecemos el tubo que cubre y satisface sus necesidades.

Resistente al agrietamiento en el exterior del tubo, para aplicaciones en instalaciones sin zanjado.

Con la capa interior resistente a la proliferación de bacterias.

Por ejemplo, a la hora de instalar tuberías de suministro de agua , las tuberías TKP de PE 100-RC son la solución ideal. Las tuberías TKP  que se instalan por método de perforación direccional o por estallamiento son ideales para el saneamiento de tuberías viejas sin necesidad de hacer nuevos huecos para la instalación.

Los grandes costos de instalación o renovación de redes de abastecimiento plantean masivas exigencias en el material de la tubería, pero la tubería TKP puede garantizar un sistema a prueba de fugas durante generaciones.