Instalación de Productos TKP

Nuestra empresa ofrece a nuestros clientes el servicio de unión para nuestra tubería y conexiones en campo.

Las opciones de instalación disponibles abarcan desde llevarla a cabo por nuestros operadores así como la renta y venta del equipo.

Este servicio abarca tanto Termofusión a tope, Electrofusión, soldadura por extrusión y Soldadura de aporte de aire caliente (punteadora).

Cada método está diseñado para cubrir las expectativas de una operación óptima, con el mejor aprovechamiento de tiempo, recursos y con la seguridad de llevar a cabo un trabajo completo, hermético y sin problemas de operación durante la vida útil de la línea.

Por su grado de hermeticidad y la facilidad para llevar a cabo las uniones, se recomienda el uso de la electrofusión en la toma domiciliaria así como en uniones con trazos complicados como las que se llevan a cabo en plantas industriales y en general es altamente competitiva para tubería y conexiones de hasta 12” de diámetro.

Para la instalación de líneas de diámetros medianos y grandes, hasta de 48” tanto aquellas que conducen presión como las de gravedad, la termofusión a tope ha demostrado durante los años ser la más completa, confiable, rápida y de mejor relación costo-beneficio.

La unión por medio de soldadura de aire caliente o de aporte por extrusión es ampliamente utilizada para aquellas líneas de baja presión y para llevar a cabo uniones donde el entorno es muy complicado para poder utilizar termofusión o Electrofusión.

TKP Teknipipe & Supplies ofrece la gama completa de servicios de unión a nuestros clientes de manera de poder abarcar un sistema completo de tubería conexiones e instalación.

1.- Termofusión a Tope:

Se cuenta con equipo de termofusión para apoyar a la instalación de la tubería TKP en campo.

Equipo de termofusión hidráulico:

-Desde 4” – 48” de diámetro IPS, contamos con una variedad de equipo de termofusión para aplicación en campo

-Todos los equipos cuentan control de temperatura y presión debidamente calibrados y con rastreabilidad completa.

-La más moderna Tecnología Australiana, marca World Poly.

-Equipos Robustos, prácticos, listos para usarse.

-Con Data logger para el control de la operación y su Registro completo.

Equipo de termofusión manual:

– De 1” hasta 6” IPS

2.- Electrofusion:

– Caja de Electro fusión para conexiones de ½” – 48”, marca Huerner con la mejor tecnología Alemana, versatilidad completa para toda la gama de diámetros y con lector de código de barras compatible con las conexiones TKP y también con las principales marcas de Electrofusion, Americanas o Europeas..

-Registro de la operación de EF, con rastreabilidad

3.-Soldadura por extrusión:

-Extrusoras de hombro para soldadura de Aporte

4.-Soldadura de aporte por aire caliente:

-Pistola de aire caliente para soldar cordón de soldadura, contamos con soldadura de varios calibres a disposición.