Instalación de Tuberías y Redes Mediante el Diseño Hidráulico

El estudio de la hidráulica tiene que ver con el uso y características de los líquidos. Desde siempre, el hombre ha usado líquidos para suavizar su carga.

La presión aplicada a un fluido confinado se transmite sin disminución de fuerza en todas direcciones y actúa con fuerza igual y en áreas iguales en los ángulos correspondientes.

La hidráulica se puede definir como un medio de transmitir potencia al empujar sobre un líquido confinado. El componente de empuje de entrada del sistema se llama una bomba y el empuje de salida es un actuador.

 

Para simplificar las cosas hemos mostrado un pequeño pistón sencillo, la mayoría de las bombas de potencia dirigida necesitarán muchos pistones, paletas o engranes según los elementos de bombeo. Los actuadores son lineales, como el cilindro mostrado, o rotatorio como los motores hidráulicos.

El sistema hidráulico no es una fuente de energía. La fuente de energía es un primer impulsor tales como un motor eléctrico un motor que impulse la bomba el uso de la tuberías de PEAD, es muy importante ya que tienes propiedades especiales, que ayudan a la transferencia de fluidos.

Desarrollamos integralmente sus proyectos.  Nuestro departamento de ingeniería esta listo para apoyarlo y asesorarlo, deje en manos de nuestros ingenieros la solución a sus necesidades.