Instalación de Tuberías y Redes Hidráulicas Mediante el Método de Perforación Direccional

La Industria de la Perforación Horizontal Dirigida ha experimentado tanto crecimiento en las últimas dos décadas que se ha convertido en un método común de instalación. Este crecimiento ha-sido impulsado por los beneficios a los propietarios de servicios públicos ofrecidos (como la eliminación de la interrupción del tráfico y el área mínima de daño, además de que los costos son menores) y por el ingenio de los contratistas en desarrollo de esta tecnología.

Algunos de los usos más tempranos de gran diámetro de la tubería de TKP en la perforación direccional para cruzar los ríos . Estos son los grandes proyectos de ingeniería que requieren cuidado diseño, la instalación y la construcción, mientras que el propietario ofrece la seguridad de cubierta de la cama río profundo con el mínimo daño ambiental o la exposición, y no hay interrupción del tráfico fluvial.

Hasta la fecha, los perforadores-direccionales han instalado tuberías de polietileno para gas, agua, alcantarillado; conductos de comunicación; conductos eléctricos; y una variedad de líneas de productos químicos. Estos proyectos no sólo han involucrado  cruce de ríos involucrados, si no atreves de calles, calzadas, y las entradas de negocios.

El conocimiento del proceso de perforación comienza con un pequeño agujero horizontal (agujero piloto) bajo el obstáculo de cruce (por ejemplo, una carretera) con una cadena continua de la varilla de perforación de acero. La cabeza de la varilla emerge en el lado opuesto de la travesía, un cortador especial, llamado escariador, se adjunta por el agujero piloto. El escariador corroe el agujero piloto, así puede tirar el tubo a través del agujero. El tubo generalmente se tira a través del lado del cruce enfrente de la plataforma de perforación se jala hasta la plataforma, realmente es un proceso muy rápido.

Desarrollamos integralmente sus proyectos.  Nuestro departamento de ingeniería esta listo para apoyarlo y asesorarlo, deje en manos de nuestros ingenieros la solución a sus necesidades.