TKP Teknipipe & Supplies

Con más de 20 años en el mercado de la conducción de Fluidos y con amplia experiencia en el diseño, especificación, instalación en campo y mantenimiento de líneas, Fluidos Industriales Mexicanos nos ofrece ahora la tubería marca TKP, la cual está enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes más allá de sus expectativas con la mejor calidad y la mejor relación costo – beneficio.

TKP, Teknipipe & Supplies es el resultado del consorcio de empresas Mexicanas, Austriacas y Alemanas que están comprometidas entre sí para buscar la excelencia en los productos que ofrecen al mercado Mexicano, teniendo a su disposición la tecnología más moderna disponible en América Latina,.

TPK ofrece una sólida estructura comercial, con un equipo experimentado y técnicamente capacitado para ayudar al cliente a obtener el mejor producto de acuerdo a sus necesidades, acceso a los mejores materiales y los equipos de fabricación más modernos.

Los nuevos desarrollos de materiales de plásticos se enfocan a proporcionar mayores ventajas en aplicaciones específicas, con mayor resistencia al envejecimiento y a las fallas, lo cual permite diseñar líneas de conducción que pueden permanecer hasta 100 años en funcionamiento.

Los nuevos materiales y la moderna tecnología con que se fabrica la tubería TKP permite poner las nuevas resinas al alcance de los clientes: eficientes, duraderas y de acuerdo a los proyectos de este siglo.

Cada aplicación de la tubería contempla áreas de oportunidad donde la tubería TKP cubre y sobrepasa las expectativas del cliente, lo cual permite que el estándar de la industria en general se eleve a nuevas alturas aun no conocidas en nuestro país, todos los clientes de TKP están invitados a que presenten sus necesidades específicas con la mayor expectativa en cuanto a desempeño, durabilidad y eficiencia, de una manera realmente productiva.

Misión

Creamos valor con nuestros clientes, mejorando la productividad  y competitividad en conjunto, a través de una base tecnológica e industrial de alta eficiencia y una red comercial especializada.

Visión

Ser la empresa líder en plásticos a nivel nacional, comprometida con el desarrollo de sus clientes y distribuidores, manteniéndose siempre a la vanguardia, en paramentos industriales, tecnológicos  y destacada por la excelencia de sus recursos humanos.

Valores

Prevención:

Anticipar las necesidades de los clientes y de la empresa, respondiendo con flexibilidad y creatividad.

Calidad:

Proporcionar un producto que cumpla con normas y supere las expectativas  de nuestros clientes.

Confianza:

Propiciar un ambiente armónico que favorezca al clima laboral actuando con respeto, tolerancia y compañerismo.

Responsabilidad:

Asumir el compromiso con la empresa (accionistas, clientes y compañeros) de lograr objetivos actuando con profesionalismo y con honestidad.